El pasado 7 de octubre se celebró en Burriana el XXI Encuentro de delegaciones locales de la ONGD delwende, al servicio de la vida.
Se congregó una nutrida representación de las delegaciones de diferentes provincias de España: además de las 8 de Castellón, también de Albacete, Barcelona, Madrid, Menorca, Tarragona, Toledo y Valencia, y conectadas desde Murcia y Zaragoza.
Hicieron un recorrido por la situación actual de delwende a nivel de recursos económicos, proyectos, comunicación, exposiciones solidarias… un recorrido por todo lo realizado a lo largo de este año, y cada Delegación pudo dar a conocer sus objetivos y perspectivas de futuro para este nuevo comienzo de curso.
Por coincidir con la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, comenzaron con la explicación, por parte de Anna Araya, sobre la concienciación que realiza esta organización eclesial, con la que sintonizan desde la misión de Ser cauce “Al servicio de la Vida” cooperando al desarrollo integral de las personas más vulnerables, para procurar su progreso y que sean agentes de su propio cambio y de transformación social.
Terminaron el Encuentro con una comida compartida y la foto con el cartel, propia de esta jornada, uniéndose y agradeciendo tanto trabajo y esfuerzo que se realiza calladamente en defensa de la dignidad de tantas personas.