Loading color scheme

Delwende celebra 25 años «Al Servicio de la Vida»

 

Arrancamos un año muy especial para todos los que estamos «Al Servicio de la Vida», y es que este 2022, delwende celebra su 25 aniversario.

Sí, 25 años de trabajo, de esfuerzo, de ilusión… por hacer un mundo más digno y más humano. Quién lo iba a decir en 1997, cuando nuestra ONGD empezó a andar, ¿verdad?

Pues sí, desde ese inicio complicado con aquella máquina de coser en Burkina Faso ha pasado ya un cuarto de siglo. 25 años difíciles, pero muy gratificantes, como lo demuestran las escuelas construidas, los enfermos atendidos, los chicos y chicas con sus títulos académicos, las mujeres acogidas del horror y reinsertadas en el mundo laboral… Y así un largo etcétera de situaciones que hacen que el esfuerzo de delwende merezca la pena. Un esfuerzo que es el de todos los que formamos parte de esta gran familia, de las Hermanas, que están al pie del cañón en las Misiones; de los voluntarios, que dedican su tiempo a conseguir subvenciones y financiación para sufragar los Proyectos; de los socios y donantes, que con sus aportaciones hacen que año tras año se pueda cumplir con un presupuesto tan solidario como el nuestro; y de todos los que acudís a la llamada de la solidaridad cuando las Delegaciones Locales os convocan para realizar actividades.

Por todo ello queremos que este 2022 sea un año muy especial para delwende y que entre todos demos a conocer un poco más a esta ONGD tan llena de vida. Así durante todo este año iremos realizando una serie de actividades para que participéis y hagamos que nuestro nombre suene más y con toda la fuerza que sea posible. Concurso de fotografía, carrera virtual, exposición itinerante, así como diversos actos puntuales en Redes Sociales centrarán los actos generales del aniversario. Todo ello reforzado con las actividades que cada Delegación Local realice en sus respectivas localidades.

El aniversario arranca el 29 de enero con una acción en Redes Sociales y pondrá el broche de oro el próximo 5 de Noviembre. ¡Muchas felicidades a todos!