Loading color scheme

Design for Change. Villacañas

Desde en Colegio Consolación en Villacañas compartimos que uno de nuestros proyectos ha sido reconocido como un proyecto de excelencia por Design for Change.
Este reconocimiento tiene como premio el poder ir a India del 28 de noviembre al 4 de diciembre para poder presentar al mundo no solo el proyecto sino también nuestro carisma. Será una oportunidad maravillosa para decir al mundo que “somos Consolación” y que nuestras intuiciones van más allá de los aprendizajes académicos. Por eso estamos emocionados y conmovidos con la idea de viajar y contar quiénes somos y cómo educamos.
Por otro lado hace 10 días recibimos otra gran noticia. Nos habían premiado con un viaje a Serbia con todos los gastos pagados para 6 alumnos de ESO y un profesor. Imagínate que alegria hay en todo el pueblo. Un pueblo de 10.000 habitantes que será capaz de representar a España en dos encuentros, primero en Serbia del 30 de septiembre al 8 de octubre y luego en India.
En estos momentos estamos recibiendo de nuestros alumnos sus testimonios a modo de candidaturas para poder elegir de  entre ellos quienes nos representarán. Porque quienes viajen nos representarán a todos los colegios de la Consolación, no solo a Villacañas, pues en todos ellos se verá la bondad, la ternura, la consolación y las distintas intuiciones de María Rosa Molas.